Vasectomía Láser sin Bisturí, más de 2,000 pacientes agradecidos
Conoce sobre la vasectomía y reversión de vasectomía
Tras la vasectomía, la sexualidad del varón no cambia, con la ventaja de no tener miedo a un embarazo.
Casos de éxito del Dr. Carrillo
Me realicé vasectomía láser sin bisturí, fue algo fenomenal, son dolor, sin molestia. Si quieren hacerse la vasectomía no duden de ir con el doctor Daniel
ERS
Me opero de una reversión de vasectomía y hace un mes fuimos papas gracias al doctor!, es estupendo, cálido, amable y tiene unas manos de ángel, muchísimas gracias, le estaremos eternamente agradecidos
FB
Me opero de reversión de vasectomía y tuvimos a nuestro hijo hace dos semanas, todo lo que dicen del doctor es verdad, es increíble, es lo mejor que existe
FRR
Acudí con el Doctor Carrillo buscando una reconexión de vasectomía, ya que deseaba tener un hijo. Su atención fue excelente desde la primera consulta hasta después de la reconexión. Completamente recomendable
Anónimo
Vasectomía Tradicional
Consiste en realizar dos incisiones en el escroto por encima de los testículos y localizar los conductos deferentes. Posteriormente, se procede a ligar (ocluir) y seccionar los conductos deferentes. Al acabar es necesario dar puntos en la piel de ambos lados.
Vasectomía Láser sin Bisturí
Contamos con equipo de alta vanguardia,
el mejor láser de México.
¿Qué ventajas tiene la vasectomía?
- Es más fiable que otros métodos anticonceptivos
- Elimina el riesgo que las pastillas anticonceptivas pueden ocasionar a la mujer.
- Evita a la pareja la ligadura de trompas que es una cirugía abdominal (anestesia general) más agresiva y menos segura que la vasectomía.
- Permite disfrutar de la sexualidad sin necesidad de preservativo y sin miedo a embarazos.
- Ofrece la posibilidad de no tener más hijos de los deseados.
Acerca del Urólogo Carrillo
UNAM C.P 7932770
UNAM C.P.E 10919039
Aviso de publicidad COFEPRIS: 2309042002A00057
Tu éxito es nuestro objetivo
Te invito a agendar una consulta de valoración para conocer tu caso y saber cuál es la mejor opción para ti.
"*" señala los campos obligatorios
Preguntas frecuentes
La vasectomía sin bisturí es más difícil de aprender que la técnica tradicional pero reporta muchas ventajas para el paciente:
- Ofrece la misma efectividad que la técnica clásica.
- La recuperación es más rápida.
- Produce menos molestias y menor inflamación.
- Existe menor posibilidad de sangrado y de hematoma.
- No se necesitan puntos en la piel, que suelen ser molestos.
- El paciente puede ir a trabajar a las pocas horas de realizar la técnica. Pero no debe realizar esfuerzos importantes en 2 días.
La vasectomía realizada por un urólogo-andrólogo con experiencia en esta técnica ofrece muy pocas complicaciones.
- Puede aparecer una hinchazón o inflamación leve que requieren un tratamiento con antiinflamatorios y suele ceder en 10-14 días.
- Dependiendo de la técnica empleada y de la experiencia del urólogo puede aparecer un hematoma entre un 0.1% (sin bisturí) y un 5% (clásica) de los casos.
- La infección es muy poco frecuente (0,4 – 3%) y si aparece necesita un tratamiento antibiótico
- Puede producirse una recanalización (unión espontánea de los conductos deferentes) en menos del 0.04% de los casos. Esta complicación es extremadamente rara y aparece casi siempre en los primeros seis meses. Personalmente, me gusta extirpar 1 cm de diferente y así la técnica es aún más segura.
- Granuloma espermático: Si aparece puede ocasionar dolor en lugar de la vasectomía o en el epidídimo. El dolor suele desaparecer con antiinflamatorios.
- La aparición de un dolor testicular crónico puede producirse en uno de cada mil pacientes.
La experiencia del urólogo es fundamental para disminuir las complicaciones.
No, tras la vasectomía persisten espermatozoides en la vía seminal.
Puede reiniciarse la actividad sexual a los 2 ó 3 días de haberse practicado una Vasectomía. Pero es muy importante recordar que la vasectomía no tiene un efecto anticonceptivo inmediato. Los espermatozoides que permanecen en deferentes y vía seminal se expulsaran en 2-3 meses (tras 20/25 eyaculaciones), por lo que es necesario realizar un análisis de una muestra de semen a los 3 meses para demostrar la ausencia de espermatozoides. Durante este tiempo deberá utilizar la misma técnica anticonceptiva que utilizaba previamente.
Tu sexualidad no cambia tras practicar una Vasectomía. Simplemente el líquido que se expulsa por el pene durante la relación sexual no contiene espermatozoides y no puede producir embarazos.
La vasectomía no produce cambios en:
- Tu deseo sexual
- Las hormonas masculinas
- Tu comportamiento sexual
- Tu erección (rigidez del pene)
- El placer u orgasmo
- Los testículos
- Tu cuerpo en general
Cuando, a los 3 meses de la vasectomía, realicemos un seminograma y demuestre la ausencia de espermatozoides podrás tener relaciones sexuales idénticas a las previas pero sin necesidad de utilizar preservativo y sin miedo a embarazos no deseados.
La vasectomía puede revertirse mediante microcirugía. Esta técnica se denomina vaso-vasostomía y si la realiza un andrólogo experto se obtienen buenos resultados.
La vaso-vasostomía, consiste en unir los segmentos de los deferentes seccionados durante la vasectomía. Esta unión permite de nuevo el paso de espermatozoides y su salida con el semen. Esta presencia de espermatozoides en el semen, permite la obtención de nuevos embarazos espontáneos mediante relaciones sexuales.
Consultorio HMG Hospital Coyoacán
- Hospital HMG Coyoacán; Consultorio #505, piso 5, División del Norte 3395, El Rosario Coyoacán, Ciudad de México.
Consultorio San Ángel
- Anillo Periférico # 2370, Tlacopac, Delegación Álvaro Obregón 01049, Edificio Axende, Ciudad de México